El Despacho

 

Ramón Nozal González

Ramón Nozal González, es el socio fundador del despacho, con más de veinte años de experiencia profesional. Licenciado en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y con diferentes estudios y títulos de postgrado que le ha ayudado a enriquecerse en prácticamente todas las áreas del derecho.

Con la incorporación de nuevos miembros al equipo, se ha ido enriqueciendo el despacho y en la actualidad abarca todos los ámbitos del derecho, dando una asistencia integral a los clientes.

El comienzo del despacho estuvo muy vinculado a la experiencia en el ámbito del Derecho en materia de Seguridad Social, ya que el socio fundador es funcionario en excedencia del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y por ese motivo es muy conocedor del procedimiento y gestión de prestaciones de la Seguridad Social.

Contamos también en nuestro Despacho con la colaboración de un grupo de peritos médicos y psiquiatras, que nos prestan apoyo a la hora de peritar procedimientos de Incapacidad Permanente en el ámbito de Seguridad Social, así como en el de incapacitaciones civiles, y peritaciones por lesiones causadas en accidentes de tráfico.

Disponemos de un asesoramiento integral a empresas, que abarca la confección de nóminas y seguros sociales, defensa ante reclamaciones tanto en el ámbito laboral como ante la inspección de trabajo, y en los procedimientos contencioso-administrativos que puedan derivarse, así como asesoramiento ante expedientes de regulación de empleo (ERE) y procedimientos concursales, para lo que contamos con la colaboración de un servicio de auditoría externa.